TIEMPOS HACIA DENTRO…

Paquita Forever 13 May 2020

Apertura de nuestra tienda online

Queridas amigas y seguidoras de Paquita Forever. Mañana al fin tendremos lista la tienda online. Este confinamiento me ha hecho meditar y tener una visión diferente de la vida y como no, de mi pequeña boutique, que con tanto amor he comprado cada prenda para esta nueva temporada.

Son tiempos difíciles pero a la vez un regalo para nuestras vidas, tanto tiempo para pensar, meditar, saber bien cuales son los valores que realmente importan. Ha sido como he mencionado antes, todo un regalo para mi alma y mi ser y estoy segura que también para muchas de vosotras. No están siendo tiempos fáciles para nadie y quizás para muchos muy dolorosos, pero como siempre he dicho y ha sido así en mi vida… todo pasa por algo, y en los momentos más difíciles es cuando mas he aprendido; las personas que me hicieron daño y fueron muy duras conmigo, fueron grandes maestros para mí y les agradezco cada lección aprendida.

Os mando mucho amor y en breve empezaré dando bonitos consejos de moda, pero primero quería compartir estas palabras que salen de muy dentro.

Este mes cumplimos ya 4 años desde que abrimos y ha sido un placer atenderos y llegar a  conoceros mejor a muchas de vosotras.Hemos compartido conversaciones  ideales, risas y confidencias.

Gracias por todo vuestro apoyo y Amor. Besitos y abrazos desde mi Alma.

Nota: mañana habrá ofertas de reapertura 🙂

Paquita Forever.