Tesoros del Alma, colgantes hechos a mano

Paquita Forever 27 July 2020

Nuevos tesoros, colgantes en mi tienda.

Queridas amigas,

Llevo tiempo buscando nuevos tesoros, algo diferente para mi tienda. Estoy en una nueva y diferente etapa desde hace ya unos años, un camino más espiritual, más hacia dentro, y de alguna manera quería reflejarlo en los productos que vendo.

Estos preciosos colgantes hechos a mano con mucho AMOR llegaron a mi por arte de magia. Llevan orgonita, algunos llevan shungi, turmalina, tuquesa, malaquita, lapislazuli, cuarzo rosa y un sin fin de cuarzos mágicos y maravillosos que junto al orgón forman un filtro protector y equilibrador de los campos electro magnéticos.

Son auténticos equilibradores bioenergéticos, unos verdaderos tesoros para el alma a parte de preciosos. Aquí más abajo os explico que son las Orgonitas y en cada artículo os explicaré el significado de un colgante diferente hoy toca el del FLOR DE LOTO.

¿Qué son las Orgonitas?

Son dispositivos compuestos por: resina de poliéster, virutas de metal y cuarzo.

¿Cómo funcionan?

El funcionamiento de las Orgonitas se basa en la capacidad piezoeléctrica del cuarzo, en otras palabras, en la capacidad que tienen de producir electricidad en aquellos momentos en los que es sometido a una presión (vibración, cambio de temperatura, intensidad luminosa……). Y es cuando se incluye en una matriz (resina) que tiene virutas de metal, cuando actúa como un elemento electro modulador. Lo que viene siendo como un filtro ante todo tipo de radiaciones.

Algo así como un filtro para todo tipo de radiaciones. No es exactamente un filtro, sino un estabilizador. La resina que contiene retiene la energía en el interior, lo que le facilita al cuarzo su trabajo. Es en ese momento cuando el cuarzo genera un flujo de electrones que sumándose a la onda desvitalizada (energía caótica o desequilibrada) se convierte en energía equilibrada y armónica.

El Colgante Flor de Loto, el perfecto para mí

Hoy os quiero hablar del primer colgante que me llamó la atención y en cuanto lo ví, fue como un amor a primera vista… supe que era el mío. El COLGANTE FLOR DE LOTO. Y mirar su significado… es tal cual el estado que siento que estoy ahora.

Significado de la Flor de Loto

En budismo, el significado que adquiere la flor de loto está relacionado con la pureza del cuerpo y del alma. Y es que, como bien puedes suponer también está relacionado con el agua lodosa que acoge este tipo de planta, la cual está relacionada con el apego y los deseos carnales. La flor que florece en busca de luz es esa promesa de pureza y elevación espiritual. En otras culturas como la asiática, la flor de loto se asocia a la elegancia, belleza, perfección, pureza y gracia, lo que viene a ser la perfección en los atributos femeninos.

También existen referencias hacia la Flor de Loto Azul, la cual está relacionada con el triunfo del espíritu sobre los sentidos, en otras palabras, sabiduría y conocimiento. Es una flor que nunca revela su interior, casi siempre puede encontrarse cerrada. Por otra parte, la Flor de Loto Blanca se atribuye a la perfección del espíritu y la mente, la pureza total y de naturaleza inmaculada.

Sobre la Pieza Apatita

El colgante que me enamoró también tiene apatita, una piedra utilizada para dar suerte y que también tiene conexión con el pasado. Ayuda en la estimulación en el desarrollo de facultades psíquicas y espirituales. Ayuda durante la meditación y la relajación, lo que viene muy bien durante las clases de yoga. Es de color azul, y está relacionada con el Chakra de la garganta, es como un talismán para reuniones importantes, exámenes orales y otros actos donde una persona tenga que hablar en público.

Sobre este elemento, se dice que tiene el poder de equilibrar el cuerpo y la mente, lo que aporta grandes beneficios en aquellas personas con gran hiperactividad y poco comunicativas. Ayuda a mejorar el estado de ánimo, reduciendo la irritabilidad, puede decirse también que es como la piedra de la alegría. También estimula la clarividencia y el equilibro.

¿Qué os ha parecido el artículo de hoy? La verdad es que como he dicho anteriormente, este colgante es uno de los que más me cautivaron, espero que vosotras encontréis el vuestro, y espero saber vuestra experiencia con ellos.